21 diciembre 2015

Visita de los "MOTEROS DEL CORREDOR"





   Para saludar a la Navidad, que estaba a la vuelta de la esquina, la Biblioteca recibió una visita muy especial: los Moteros del Corredor. 

   Este grupo, que incluye a moteros con custom y con deportivas, se acercó hasta Galápagos y compartió con el Club de Lectura de los Cárabos una reunión extraordinaria en la que se comentaba el último libro leído: "El principito".









   Fue una tarde diferente; los Cárabos explicaron a los moteros en qué consisten nuestras reuniones, hablaron de los libros que por el momento hemos leído, les contaron en qué consiste el juego que solemos hacer al terminar el ciclo: el Bingo-Libro.

   Los moteros, a su vez, rebuscaron en sus memorias a ver cuáles eran los últimos libros que habían leído.
  Algunos chavales del Club, los más atrevidos, no dudaron en pedirles permiso para subirse a las modernas cabalgaduras de estos moteros del Corredor, que gentilmente les prestaron sus potrillas para la ocasión.



Delante de las motos, al pedirles que adivinaran qué moto pertenecía a cada motero, nos sorprendió la rápida respuesta de la benjamina del Club, que sin dudar afirmó que la Superlight era de Conchi... "¡porque era la única moto con "bolso"!". (O sea, era una moto femenina).
                     




¡GRACIAS!:

Conchi
Usta
Carlos
Valentín



 (Salva no pudo acudir en esta ocasión, pero nos visitó unos días antes y ahí queda también reflejado su paso por la Biblioteca: en su preciosa Vulcan "cabalgan" dos pequeñuelos de los dos Clubes de Primeros Lectores -Autillos y Mochuelos-).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído tú también y quieres dar tu opinión sobre el libro? Escríbela aquí debajo: